domingo, 27 de mayo de 2012

un poco de todo



Hola, queridos seguidores....
Espero que cada día seáis mas, esta temporada me ha dado por hacer bundt de diferentes sabores, (la mejor es Bea, (del Rincon de Bea) ya os mencioné, que bundt es el nombre del molde empleado. El primero que os presento, es riquísimo y sobre todo distinto, es de calabaza amarilla, jugoso, nada pesado y con pasas y nueces. Merece la pena probarlo por su exquisito sabor.   




Ahora le toca el turno a las magdalenas, son las de toda la vida, pero con corazón de chocolate, los dibujos son solo un toque decorativo. La verdad es que están muy buenas para mojar en el café o cola-cao.





 Este es un mini bizcocho, la verdad, es que se me habían acabado los moldes de las magdalenas, pues hice mas de lo previsto, así que por no tirar lo que sobro, decidí hacer este bizcochito. Quedo bien verdad.........





Fijaros que buena pinta tiene este bundt de nata, también del Rincón de Bea, riquísimo y sobre todo super esponjoso, de veras se deshace en la boca. Lo hice para tomar con un té, con amigas y no quedó ni una miguita.





 Como podeís apreciar es de huevos caseros, que amarillos verdad?,  Eso si, siempre de confianza-






 Bueno, Bueno, que me decís de mis mermeladas, a que tienen buena pinta, pues no solo la tienen,sino que también saben estupendamente. Las hago de muchas frutas, en este caso son de fresas y naranjas. Aprovecho que están en su época par hacerlas. Las naranjas, no son de las amargas; pues me gustan mas. Y de las fresas que os voy a decir super buenas.........



 Y mas bundt, ya os dije que en casa tomamos muchísimos bizcochos, son lo mejor para mojar.......Este es de chocolate y vainilla, esta muy bueno. Quise que quedara mitad/mitad; pero ya veis que gano el chocolate y casi no se ve la parte de vainilla, pero esta riquísimo.





 Después de tanto dulce placer, os voy a enseñar estas paneras, los pañitos que las cubren los  hice hace unos años, y me parece que quedan super bien. Las puedes hacer de muchos colores, según el mantel que elijas, yo tengo muchas cosas en verde, por eso me decidí por este color.




No hay comentarios:

Publicar un comentario