lunes, 7 de mayo de 2012

crochet 2

Bueno hacia ya un tiempito que no me pasaba por aquí pero no penséis que me olvido sino que estuve haciendo mil cosas para que ahora las veáis!!! Primero empiezo con el crochet!! e aquí mis últimos modelos e inventos que espero os gusten.


Primero  este burle en tonos morados y rosas es ideal para poner en la puerta de entrada o si vivir en una casita en las puertas del porche o del jardín, para que no entre el frió ni visitante extraños!! jajaja es una forma ideal de tener tu casa caliente.
( como ya dije en otros post se puede variar tanto el tamaño como el color) 







Bueno aquí llega la estrella la novedad!! una amiga me pidió que hiciese algo para que la puerta no se le cerrase sola ( por viento o simplemente porque se cierra sola) y bueno al final entre las dos discurrimos este mini burlete o como queráis llamarle que no solo queda monisimo en vuestras puertas sino que es de lo mas útil.
esta relleno de arroz por lo que es pesado y sujeta perfectamente la puerta. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical a gusto del consumidor ;) .





BIENVENIDO!!! que felicidad cuando llega un nuevo miembro a la familia y que mejor forma de darle la bien venida que regalarle esta calentita manta para el cochecito o el moisés,es sencilla y elegante y no de esas que llenan de pelos a los pobre bebes. Esta la hice para mi hijo pequeño y después de todo el uso que le di, sigue igual de nueva que el primer día .
El color también puede variar e incluso el tamaño .







No hay comentarios:

Publicar un comentario