lunes, 11 de junio de 2012

Resumen de la semana

Hola amigos/as  hoy os traigo un poco de todo,  porque como os podeis imaginar el ama de casa con familia ,  de poco tiempo dispone  para esto del blog ,  esto es como un resumen semanal, a ver que os parece....

Por cierto si queréis ves las imágenes mas grandes solo tenéis que clicar sobre ellas.




Comienzo con esta riquísima tarta de chocolate y musse de fresas, un placer la mezcla de estos dos sabore
el chocolate negro y el aromático sabor de las fresas.


El adorno es estupendo para tartas frias, son unas hojas de camelia (como ya he usado otras veces en diferente bizcochos) de chocolate fondant negro.


Que me decis de esta galleta con forma de Pacman es de chocolate y no sabeís lo que pueden disfrutar vuestros hijos comiéndolas, ricas, caseras y sanas ya que no llevan ningún conservante, como las que habitualmente compramos en el supermercado.

Ya veis como ha disfrutado mi hijo de la galleta, ..........tendré que hacer mas.




Hace unos días, mi amiga Pilar, me dijo que su niña estaba de cumpleaños, y se me ocurrió hacerle este bizcocho de naranja (que a ella le encanta) con forma de pescadito, adornado con unos riquisímos lacasitos,  fue todo un éxito.







Ahora le toca el turno a lo salado, comida familiar el sábado, sí otra vez invitados....... como el pastel de cabracho tiene mucho éxito, y yo en mi fabulosa thermomix, lo hago en un santiamén, nada mejor para un primer plato.





Aquí tenéis el entrante, para abrir el apetito, unos buenísimos pimientos del piquillo rellenos de lo que tú quieras ponerle, en este caso .............secreto profesional, encargarlos y sabréis lo que es bueno........



De segundo, mis hijas son carnívoras y pensando en ellas, como siempre, hice este lomo con enrejado de hojaldre, queda muy bonita la presentación y si lo sirves ya cortado, mejor que mejor.





Os fijáis lo bien que queda........en su punto de horno y super bueno con lo que sobra, haces unos riquísimos bocatas para la cena.


Venga, que me decis del postre, el helado es de vainilla, lo hice con azucar invertido, consigue que no escarche que quede super cremoso y que no le salgan esos hielitos finos en la superficie, quizá esta mal que yo lo diga, pero salió exquisito.


En Lidel, compré estas tulipas de barquillo y pensé que nada mejor para acompañarlo.



El Domingo por la tarde, quise probar una receta que encontré pululando por la red, manzanas de hojaldre con mermelada (hecha por mí) de manzana, que ricas y sobre todo que BONITAS  ¿ verdad ?

Son estupendas para una merienda con amigos, ya verás como gustan muchísimo.





Bueno esto ha sido todo !! que no es poco !! jajaja me haría mucha ilusión recibir vuestros comentarios, a ver que os parecen mis nuevos bocados, si tenéis cualquier duda o necesitáis algo no dudéis en escribirme responderé vuestras consultas encantada .



1 comentario:

  1. Otro premio más, vas a tener que ponerte las pilas, jajajjajaja, un beso y miralo en mi blog!

    ResponderEliminar