lunes, 27 de agosto de 2012

El post post-vacaciones.


Hola, queridos/das seguidores! 

Que barbaridad, han pasado casi dos meses desde mi última entrada, cualquiera diría que he estado de vacaciones todo ese tiempo;  pero nada mas lejos de la realidad.
Pero no os penseís que  no he hecho, dulces bocados de textrua, aquí tenéis mis últimas creaciones.
Que os parecen estas riquiiiiisimas trufas de chocolate  recubiertas de birutillas de chocolate negro y migas de chocolate blanco? salieron superiores, tenéis que probarlas 


Nada que deciros ..........






Como eran para hacer un  regalito, las he metido en esta cajita de bombones y me han quedado así de bien.




Bueno, esto fue mi estreno con el colorante rojo que me compre, como vi en un blog estas magdalenas de chocolate rojo,  no pude resistirme a la tentación de hacerlas. Mi hijo Antonio disfruto muchisimos comiéndolas..........




Quede muy contenta al ver lo bien que me salieron, ya sé que puedo parecer pedante, pero es la verdad muy ricas y esponjosas..






Fijaros como quedaron, creo que no exagero al decir que estaban muy ricas




Ahora le toca el turno a este estupendo bundt de chocolate teñido con ese colorante que os comento, el estupendo molde, me lo regalaron mis maravillosas amigas Ana y Maricarmen, menuda sorpresa me dieron, ni que supieran lo mucho que me apetecía tenerlo.







Queda fantástico, se desmolada muy bien, solo hay que esperar los rigurosos 10 minutos.




Estos retorcidillos los hice con masa dulce a la cual le añadí un poco de nata y mantequilla, para no perder la línea,,,,,,,es broma solo diré que salen riquisimos,,,,,,los hacia mi madre y los sigue haciendo cuando le van sus nietos a casa; pues sabe que de merienda les encantan.

Esto es todo por ahora pero volveré pronto con mas de mis bocados espero que sigáis pasando por aquí y no os olvidéis que podéis comentar y preguntar vuestras dudas!!
Gracias por estar ahí, que sé que estáis

Un beso enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario